THE SINGLE BEST STRATEGY TO USE FOR CIGARRILLOS ELECTRóNICOS

The Single Best Strategy To Use For cigarrillos electrónicos

The Single Best Strategy To Use For cigarrillos electrónicos

Blog Article



Es en este proceso en el que se emite una especie de vapor, muy equivalent en apariencia al humo del cigarro, que en realidad no es vapor, sino un aerosol muy fino. Y por eso lo llaman vapear en lugar de fumar. 

Al tiempo que sube el consumo de estos dispositivos, aumenta la preocupación de los profesionales de la salud. Hoy en día, se desconocen los efectos a largo plazo de inhalar el vapor de estos dispositivos, pues no ha pasado suficiente tiempo.

Con cada pedido que hagas, recibirás un regalo gratis a elegir en tu carrito de la compra. Además, en nuestra tienda valoramos tu lealtad con nuestro Programa de Fidelidad, en el que te ofrecemos puntos que puedes acumular con cada producto comprado y canjear por descuentos en tu próxima compra. ¡Ahorra en cada compra y disfruta de nuestros regalos!

Además del costo humano devastador del uso de tabaco, el tabaquismo también es culpable de costos directos en asistencia médica y pérdida de productividad por un valor anual aproximado de 300 mil millones de dólares. Por lo que también hay costos económicos importantes para la sociedad.

Como ya se ha mencionado, es importante recalcar que la mayoría de los cigarrillos electrónicos contienen nicotina. Hay evidencia que indica que la nicotina causa daño al desarrollo cerebral de los adolescentes.

Esto incluye sustancias químicas que causan cáncer y partículas diminutas que pueden llegar al fondo de los pulmones. Sin embargo, el aerosol de los cigarrillos electrónicos generalmente contiene menos sustancias químicas dañinas que el humo que sale de los productos del tabaco quemado.

El aerosol del cigarrillo electrónico puede contener nicotina y otras sustancias adictivas que pueden causar enfermedades pulmonares, enfermedades cardiacas y cáncer.

" El Dispositivo de Gilbert no involucraba nicotina, y los usuarios del dispositivo disfrutaban de un vapor saborizado. Los intentos de comercializar el invento de Gilbert fallaron y su producto cayó en el olvido. Sin embargo, merece una mención como la primera patente para un cigarrillo electrónico.

Desde OCU pedimos que se amplíe la regulación de estos dispositivos y se cigarrillos electrónicos equipare a la del tabaco tanto en cuanto a publicidad, como a los lugares en los que se prohíbe vapear, o sus puntos de venta. 

Los cigarrillos electrónicos producen un aerosol al calentar un líquido que, por lo normal, contiene nicotina —la droga adictiva que tienen los cigarrillos regulares, cigarros y otros productos de tabaco—, saborizantes y otras sustancias químicas que ayudan a producir el aerosol.

Los beneficios de usar cigarrillos electrónicos hoy van mucho más allá de la mera thought que tenemos sobre ellos como recurso para dejar de fumar.

Las personas que presentan impedimentos o malestares considerables por el uso challengeático y continuo de productos de cigarrillos electrónicos o vapeo con THC deberían buscar tratamiento conductual basado en la evidencia y servicios de recuperación.

Debemos hacer más para ayudar a estos estadounidenses y sus familias a llevar vidas más saludables, y evitar o liberarse de la adicción nociva a los cigarrillos. La clave yace en tomar un enfoque nuevo y generalizado para common la nicotina.

Si bien no está completamente prohibido, es importante destacar que el vapeo tiene restricciones y no está permitido en todos los lugares. Aunque la mayoría de los establecimientos advierten sobre esta prohibición, no siempre es el caso en todos los locales.

Report this page